Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







lunes, 19 de julio de 2010

LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS SON MIS AMIGOS

Todos recordaréis la obra de la zona del lavadero de los Navarejos, que se inauguró, sin estar acabada en  enero de este año. La noticia, se publicó en el Diario de Ávila; bajó el Subdelegado del Gobierno e hicieron el paripé, e inauguraron una obra inacabada, dado que el lavadero SIGUE SIN TERMINARSE HOY, aunque en la foto se les olvidó sacarlo!!!!

Lo que se les olvidó "retratar" en el Diario de Ávila, tal y cómo se encuentra hoy. Parece ser que los 112.000 € no han sido suficientes para acabar la obra, que se adjudícó a ACCIONA. Para continuar con tal despropósito quiero remarcar las palabras de nuestra gobernanta, con respecto a la justificación de la remodelación del espacio: "...se necesitaba realizar actuaciones para el embellecimiento de un lugar emblemático..." Embellecimiento???? lo dirá por los ladrillos o por la penosa rejilla de la zona.



Nuestro Ayuntamiento, satisfecho con el resultado de la obra (y con los trabajadores que dicha empresa contrata, todos ellos allegados a el equipo de gobierno), vuelve a darle a dicha empresa otra adjudicación, esta vez la calle situada por debajo de los lavaderos. ¿Qué nos quedará por ver?


No hay comentarios:

Publicar un comentario