Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







sábado, 4 de junio de 2011

EL CUENTO DE PPETER PPAN...

Ya queda menos para la constitución del nuevo gobierno. Después de la consternación generalizada producida por la ascensión de IU al Ayuntamiento parece que unos y otros están algo más tranquilos. El PSOE, sigue sin ver luz después del túnel y continúa pensando que la culpa de todo la tienen los demás, y lo exponen sin tapujos en su blog, en una entrada que han llamado ANÁLISIS O REFLEXIÓN POST-ELECTORAL (ni para el título de la entrada lo tienen claro). El artículo no aporta nada nuevo, si exceptuamos la inquietante despedida:
A pesar de ello, hemos perdido dos concejales. Actuar de buena fe nos ha dado su castigo.
¿Queremos peleas y guerras, por encima del bienestar del pueblo? Comienza una nueva legislatura con otro juego.
¿A qué se refieren con estas palabras? ¿Qué van a cambiar en su actitud de oposición? ¿Cuál será su juego a partir de ahora? Estoy en ascuas esperando su "actuación" después de las escalofriantes palabras.



El PP, por su parte, a bombo y platillo, publica triunfante un artículo, con foto, en el Diario de Ávila con el titular: EL TRABAJO Y EL ESFUERZO TIENEN RECOMPENSA, LA GENTE LO VALORA, que alude a los maravillosos años que venimos pasando con su mayoría absoluta, como si los ciudadanos de Piedralaves viviésemos en el país de nunca jamás. 

El artículo, además de no aportar nada, es un simple espacio publicitario, que el periódico ofrece a nuestra alcaldesa ahora que es procuradora de Valladolid. Esperemos que sepa traer de la Junta lo que no ha sabido traer de la Diputación, aunque mucha confianza no tengo.
Sobre IU he buscado algo que publicar, pero sólo encontré un mensaje agradeciendo los VOTOS, qué simples: no hay magnificencia, no hay reproches ni amenazas. ¡ No sé cómo se han atrevido a meterse en tal jauría !

No hay comentarios:

Publicar un comentario