Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







viernes, 12 de noviembre de 2010

Algo pasa con Mary.....

¡No salgo de mi asombro! 
¡La noticia me ha dejado perplejo, confuso y en estado de shock!

La noticia, intrascendente como la mayoría de las que publica este diario, salió ayer mismo (para los interesados en leer la noticia completa pulsar aquí), para desvelarnos, al fin, la tardanza en la inauguración del polideportivo que no es otra que CUADRAR LA AGENDA CON LA INFANTA ELENA. 
Cuando ya pensábamos que otra tragedia acontecía a la obra (que ya parece maldita) resulta que el único motivo de que permanezca cerrada es UNA FOTO ELECTORAL. Se conoce que la alcaldesa, enaltecida por el buen resultado de junta de la Fundación Gran Duque de Alba, se atreve ahora, también con la realeza, teniendo en cuenta que total por unos cuantos regalitos a base de  botes de miel y quesos (iguales a los que repartió a los cultos y trajeados de la fundación)  seguro que puede rebañar unos votos y mejorar su imagen política. Los otros, la mal llamada oposición, ya están comprando telas y eligiendo modelitos para salir ellos también en la foto, no sea que sus maltrechos votantes les echen en cara no haber estado allí. Ya están todos soñando con el día:

¿Aprovechará la Sra. Alcaldesa para inaugurar también el campo de fútbol? Seguro que la Infanta no ha visto ninguno como este, encaramado en un montón de mierda. ¿La llevará a dar una vuelta por el pueblo? ¿A hacer la ruta de los baches, socavones, escombros a tuti plen, enseres a montones, calles que nunca se barren y los aparcamientos de la Coladilla? ¿Le mostrará cómo ha convertido un edificio histórico en ruina absoluta y fiasco educativo? ¿Nos solicitará a los vecinos salir con la banderita y engalanar los balcones para mostrar nuestra gracia ante la realeza? ¿Se repartirán bozales entre alguno de los maleducados concejales para que la Infanta no escuche sus improperios tal y como nosotros los escuchamos? ¿Habrá fiesta en el colegio ese día para que los niños amenicen el teatro y las fotos de político-niño sean posibles otra vez?
En fin ciudadanos, bienvenidos a la campaña electoral, que de momento parece que va a ser la más ridícula de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario