Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡ ASÍ NOS VA...!

El comienzo del mes nos alegra la vista con una nueva edición de ALAVES, la revista que edita IU Piedralaves.


Con una aguda mirada y tocando varios temas candentes de actualidad (caciquismo,  construcciones de dudosa legalidad, gasto público que no sirve para nada, guardería, recibo de agua, el Rozado,..) la revista pone los puntos sobre las ies y hace un repaso muy acertado a cerca de los diferentes problemas municipales, ante los que gobierno y oposición hacen caso omiso y de los que parecen no haberse dado cuenta.
IU se presenta, de esta manera, como una fuerza política viva, y como LA VERDADERA OPOSICIÓN, que desgraciadamente quedó relegada del Ayuntamiento en las últimas eleccíones.
Muy interesante me parece el encabezamiento, un resumen del cautivador ambiente que nos rodea "ES MÁS FÁCIL NEGAR LAS COSAS QUE ENTERARSE DE ELLAS" (Mariano José de Larra) que invita cuanto menos a la reflexión.
Si todavía no lo habéis leido os recomiendo que lo busquéis (se ha distribuido por diversos locales hosteleros del pueblo) y lo leáis sin prejuicios, pues seguro que no os defrauda.
Agradezco, especialmente, la mención que se hace de este blog,  única muestra de apoyo recibida hasta el momento y me alegra enormemente, pues la simpatía es recíproca, a pesar de que personalmente mi trato con el partido no ha pasado del cordial saludo que intercambio con los conocidos en mi día a día.


¡GRACIAS IU, ESTE APLAUSO ES POR VOSOTROS!

No hay comentarios: