Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







martes, 3 de agosto de 2010

semos europeos.....???

Hola a todos, después de pasear por las calles y verlas de diversos colores, cemento, asfalto, cemento, tierra, bache, zarza, cemento y bache, junto con los escombros de los constructores que un día fueron todopoderosos, y hoy, aunque siguen siendolo, están algo más preocupados, me pregunto: ¿tengo que cambiar de pueblo??? ¿tendré que renegar de mi pueblo???... aunque la verdad, es que cuando me alejo de las cicatrices y heridas que los "poderosos " estan haciendo en Piedralaves consigo tener un poco de paz ........ pero cada paseo por mi pueblo es un tormento.... y un lamento......

¿Alguién podría consolarme?? o por lo menos, decidme otro pueblo en el que no sufra tanto.... ¿Quizás en Seseña, con paco el pocero.... por lo menos ese tenía motos y helicopteros....???

saludos desde europa.....

2 comentarios:

DAVID MULLER dijo...

Hola, Semoseuropeos, bienvenido al blog. Espero que hagas muchas contribuciones al mismo.

Unknown dijo...

Hola, he leído alguna que otra cosa de los problemas que acechan al pueblo de Piedralaves y no eres el único que parece estar descontento con la actual administradora, parece que vela más por los intereses de algunos elitistas de vieja escuela que por una juventud con ganas de hacer de Piedralaves un verdadero espacio de bienestar para todos. caña!!! les daba yo a esa alcadesa, que se le ve el plumero!! tiene que tener las sacas bien llenas despues de todas las buenas palabras que tiene.

seguire tu blog..

un saludo,
md

Publicar un comentario