Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







martes, 10 de agosto de 2010

Viaje a ninguna parte.

Al más puro estilo veraniego, el Ayuntamiento de Piedralaves PRESENTA:

RUTAS ECOLÓGICAS; el panfleto del verano:
El folleto, impreso en tamaño A-2, es una reedición de uno anterior, supuestamente mejorada. En éste  se incluyen 10 rutas llamadas ecológicas (no se sabe el porqué de dicho nombre), distribuidas por todo el municipio de Piedralaves. El panfleto, carente de estética, información y lo más importante DESPROVISTO DE SEÑALIZACIÓN QUE ACOMPAÑE A LAS RUTAS, se distribuye en la Oficina de Turismo de manera gratuita. El impreso no tiene desperdicio; paso a detallar, textualmente, la descripción de una de las rutas:
RUTA LOS HORNILLOS: Subiendo por la pista forestal que va a la Garganta de "Los Hornillos", subimos a campo a través hasta llegar al "Puerto de Navaluenga". Desde aquí, siguiendo la cuerda de la Sierra hacia la izquierda, se llega a "Lanchamala", (el punto más alto del término municipal de Pidralaves con 1.953 metros de altura.
Con información como ésta cualquier persona que quiera hacer alguna de las rutas no tendrá ningún problema para perderse; menos mal que se incluye: "Ante la duda, en el Ayuntamiento o de su oficina de turismo, usted debe consultarles el estado del camino a recorrer" (palabras textuales). Desde ELOTROPIEDRALAVES, os animamos a solicitar el folleto en la Oficina de Turismo (por cierto regentada por la sobrina); rutas lo que son rutas no váis a hacer, pero al menos podréis libraros una tarde de aburrimiento con su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario