Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







viernes, 18 de febrero de 2011

PEPI, LUCI, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTÓN.

La semana pasada, varios medios digitales y nuestra tv autonómica sacaron a la luz una curiosa noticia: la Junta de Castilla y León incluía en su catálogo de animales protegidos la marsopa común y el cachalote, mi Cuchi es callejera, pero de ahí a llamarla marsopa ¡ojito!. Aquí (rtvcyl), aquí (El norte de castilla), aquí (blog muy bueno) y aquí (todo castilla y león) podéis recrearos en la noticia que no tiene desperdicio (que ya ha sido desmentida y catalogada como un error de "corta y pega"). 
Pero ¿qué es lo que ocurre? ¿qué clase de gobernantes tenemos en la provincia? ¿hasta dónde vamos a llegar? ¿este tipo de noticias no trascienden lo suficiente cómo para remover nuestras entrañas e intentar  largar a estos energúmenos de una vez? ¿por qué seguimos conformándonos con esta patética clase política?.
Obviamente es un error, todos los que vivimos en la comunidad lo sabemos ¿pero cómo se les ha podido pasar por alto? ¿quién ha realizado, cobrado y, lo más importante, firmado el informe sin leerlo? ¿Es que no va a haber dimisiones? Sale en las noticias, se piden disculpas y asunto arreglado!!!!



Pero qué mas da: mientras sigan cobrando (ellos no tienen crisis) y nosotros no lo tengamos en cuenta a la hora de votar no pasa nada.... perpetuados en el poder. ¡ Así nos va! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario