Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







sábado, 26 de febrero de 2011

EL HOMBRE INVISIBLE.

Pasito a pasito, otra publicación que hará agitar nuestras conciencias (a mí ya me ha llegado por el correo electrónico). Otra vez IU turba nuestra percepción de las cosas y como si nos pusiera un despertador pegado a la oreja nos despabila de  nuestro ensimismamiento. No hago un elogio de la publicación porque salga alguna de mis reflexiones (que no me importa en absoluto que se publiquen), yo no pertenezco a IU ni a ningún partido político, pero basta con leer cualquiera de sus ediciones para unirme a la única conciencia crítica que (creo) existe en la calle. Espero que, si están en el Ayuntamiento no cambien, uno ya está cansado de tantas decepciones....
Por otro lado, el pueblo está mal, y me encanta colaborar en esta "rebelión" que parece que está surgiendo: eso sí, si sólo se queda en palabras, si no nos unimos, si no traducimos nuestro malestar en un voto real de protesta, todo quedará como siempre y es muy aburrido dedicar otros cuatro años a criticar a los que mandan (encima sin fotos suficientes.....). Yo, de todas formas, seguiré criticando lo que considero que está mal; no me importa quién lo haga o a quién represente, si no me gusta lo diré y punto. 


Por cierto, me han comentado que puede ser que venga la infanta, en carnaval a echar un vistacillo de incógnito. Si me entero de algo ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario