Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







martes, 8 de marzo de 2011

CON FALDAS Y A LO LOCO.... QUE ES CARNAVAL....

Hace alguna entrada que os comenté que tenía una exclusiva sobre la Infanta. Pues ya no puedo esperar más: la fotografía es de hoy mismo y me la ha enviado un espía por correo electrónico:

La imagen de la infanta es de lasorcitroen.wordpress.com.


Como puede leerse, de la conversación se deducen algunas discrepancias entre nuestra alcaldesa y la casa real, y es que digo yo ¿pero a quién se le ha ocurrido la brillante idea de la  inauguración?
Es una pena que nuestro ayuntamiento esté más preocupado por el papel cuché y por un estreno al  más puro estilo hollywoodiense (folklore, al fin y al cabo) que por resolver los problemas cotidianos del pueblo. No creo que necesitemos una visita real, lo que sí que desearíamos sería una apropiada gestión del polideportivo, que por lo visto, no hay. 
Actualmente, la gestión del mismo consiste en llamar por teléfono a la monitora deportiva y pagar 20€ la hora por su uso.....¿cuánto tiempo podrá mantenerse así? Según tengo entendido la monitora deportiva está contratada gracias a una subvención ¿y si ésta se acaba? ¿a quién habrá que llamar: a los municipales, al barrendero, a la bibliotecaria, al "encargao", a alguna administrativo, a la banda de música o a la mismisima aqualia (por funcionarios no será)? Seguro que ellos no han pensado en este  nimio detalle del que puede depender la gestión del espacio; no van a preocuparse hasta que no llegue el momento. Prevenir el futuro no es lo suyo, bueno ni prevenir ni prever ni tener otras alternativas; lo que sí es ya un clásico es el cerrojazo, que es lo que hacen cuando no saben que hacer.
Así que alquilad el polideportivo, disfrutad de los partidillos y de todo lo que queráis que puede ser que su vida sea efímera, fugaz, pasajera, y eso esperando que llegue a la inauguración.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario