Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







martes, 1 de marzo de 2011

QUÉ SORPRESA......

Esta mañana, cuando salí de casa, no podía ni imaginarme que hoy, precisamente hoy, fuese el día EN EL QUE ESTE BLOG SUPERARA LAS 4OOO VISITAS......
¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!!!!: a los curiosos, a los adictos, a los que me odian, a los que (quizás) también me amen, a los que me ven "sin querer", a los que sospechan que soy su vecino, a los que me mandan fotos, información privilegiada, ideas; a los que les hago sonreír (aunque sea para adentro), a los que pensáis que otro Piedralaves es posible y que nos lo merecemos ...... el contador de visitas os cuenta a todos je, je, je. Un saludo, muy especial para los visitantes internacionales (México, Estados Unidos, Colombia, Bolivia, Turquía, Francia, Canadá, Países Bajos, Dinamarca, Argentina, Chile,.... ¡yo tampoco puedo creerlo!). En fin, tendré que seguir trabajando..... y
 ¡ viva el humor! 



------Gifs Animados - Imagenes Animadas
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario