Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







martes, 15 de marzo de 2011

DE TAPAS...

A falta de cartel oficial cuando tan solo quedan 15 días para uno de los eventos más fiesteros de Piedralaves y muy, muy preocupado por esta dejadez política con respecto al turismo municipal, he decidido "colgar" mi propia publicidad:



Crisis generalizada, dificultades de todo tipo, falta de público, competencia brutal, todas estas circunstancias y muchas otras parecidas afectan directamente a nuestra vida, pero es, quizás la hostelería dónde se hacen más patentes. Sin embargo, nuestros mandatarios siguen sin reaccionar, exprimiendo al máximo el pensamiento que nos ha llevado hasta dónde estamos ahora : "Pero ¿qué más da? Si al final la gente va a venir de todas formas....." 
Mi particular (y espero que no único) punto de vista me dice que es ahora, en pleno S. XXI, en un mundo globalizado, dónde hay que dejar de lado las improvisaciones y apostar por una publicidad feroz. Desgraciadamente, está hartamente demostrada la incapacidad de nuestros politicos en asuntos de organización o previsión de acontecimientos: a apenas 15 días del evento no hay carteles, ni pancartas, ni nada que haga pensar en una organización previa. Ni siquiera, los años de nuestra alcaldesa al frente del Turismo y Patrimonio provincial la han servido para eso. 
De nuevo, cruzaremos los dedos, echaremos mano de nuestra agenda personal y trataremos de "correr la voz" e invitar a nuestros amigos para que las tapas funcionen. Y los políticos que se preocupen de la ronda y el refajo que es lo que parece que saben hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario