Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







miércoles, 13 de abril de 2011

REBELIÓN EN LA GRANJA.

Este montaje ha sido posible gracias a las fotos que me habeis enviado..... MIL GRACIAS Y A SEGUIR...
Parece que el gallinero político anda revuelto...... Me llegan rumores, noticias e incluso chocantes comentarios que no acabo de entender. 
Hasta el PSOE, en su blog ha escrito de una sentada tres entradas, después de llevar desde octubre de 2010 sin "abrir el pico" (no sé si habrá tenido algo que ver mi humilde opinión). Para los que no lo hayáis leído os resumo: que si siempre han estado ahí, que si han trabajado un montón, que la culpa la tenemos los ciudadanos por no ir a verlos,..... en fin, múltiples sollozos "a la limón" de las elecciones. También me han contado que ahora se prodigan por algún que otro bar, haciéndose notar y ver (a buenas horas) y confiesan, que fueron ellos los del penoso panfleto que repartieron  para el tema del reparto de agua; ya intuíamos que erais vosotros, aunque el pasquín era anónimo, sin siglas, sin transparencia, sin claridad y sobre todo sin sentido: "Y no nos queremos ni acordar del día que se convocó la cacerolada contra el encarecimiento del servicio de agua, porque nadie, absolutamente nadie, se movilizó" (http://psoepiedralaves.es/). Y que conste que la cacerolada, convocada para el pregón de las fiestas, no era contra la subida del agua, sino contra que se cediera el agua a La Adrada, pero en vez que hacerlo público tratásteis de aprovecharos del malestar de la población y darle las fiestas a la alcaldesa....
Sospecho, que en las últimas reuniones en nuestra casa "La casa del pueblo" (ja, ja, ja) han cogido la calculadora y las cuentas no les salen, así que después de "blanquearse" como las escarolas durante unos 47 meses, han decidido salir a la luz e impregnarnos de "su buen hacer", sus ganas de trabajar, su disponibilidad, .... es decir electoralismo y demagogia para todos.
En el otro lado, en el PP, también se huelen aires de tormenta. A última hora dos de sus representantes se han echado para atrás en la lista (según me comentan), dejando a nuestra mandataria en "ropa interior" ante su electorado. (Por cierto, ensalzo su opción de no presentarse y su valentía para hacerlo). Además, nuestra alcaldesa, también se presenta en cuarto lugar a las cortes regionales, por lo que temo que no podrá dedicarse en exclusividad a nosotros, (a pesar de la complicada legislatura que nos espera) y nos abandonará en manos de su segundo o tercero durante más tiempo (¡que Dios nos pille confesados!). 
Parece ser que las perspectivas de estar en las cortes regionales, han conseguido que recupere su salud y su estabilidad familiar (razones que adujo para "dejar" el área de turismo y patrimonio de la Diputación).  En el artículo se recoge que en su incorporación a las cortes: "María Victoria Moreno Saugar, alcaldesa de Piedralaves, afirmó que “va a llevar a las Cortes la preocupación y lo mal que lo están pasando los municipios de la provincia” AQUÍ y AQUÍ tenéis más información al respectoNo lo dirá por Piedralaves, que tenemos hasta campo de fútbol de hierba! y según ella misma ha comentado "no nos falta de nada a Dios gracias". Lamento profundamente, que el PP en su política provincial y regional se dedique a colocar a los "restos" de otras instituciones; ¡ ASÍ NOS VA !. Por cierto que dicha lista, para rematar, está encabezada por José Manuel Fernández Santiago, investigado por la trama GÜRTEL (pinchando sobre GÜRTEL podéis ver algún artículo al respecto).
Termino con un pequeño comentario sobre la tercera lista, IU, que con su Alabes creo que ha escarbado en la conciencia colectiva, provocando quizás algunos cambios entre sus rivales. Dicen que la lista va completita y renovada, que tienen ganas de trabajar y ánimo; en fin, ya veremos, espero que no se vengan abajo arrastrados por el tsunami electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario