Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







lunes, 23 de mayo de 2011

AMANECE, QUE NO ES POCO...

Hoy los reyes magos han pasado por Piedralaves.... Han repartido para todos: para IU dos concejales, dos; para PSOE y PCAL carbón, y para el PP una bicicleta para que continúen montando nada merecida. En fin, "el pueblo ha decidido" y como demócrata he de asumir la decisión (me alegre, mucho o poco).
El PP, al que doy la enhorabuena, no merecía la mayoría, todos escuchamos diariamente duras críticas hacia su gestión, pero a la hora de votar, todo se olvida y estos votantes se presentan unidos como una piña para sumar y sumar votos. ¡ Una decepción, demócrata, pero decepción! 
El PSOE es el  peor parado: dos concejales menos, que son un evidente voto de castigo hacia la escasa calidad de su trabajo. ¡Qué le vamos a hacer! Quizás un poco de introspección y de crítica hacia ellos mismos y algo menos de vanidad ayude a que realicen algún esfuerzo en  estos cuatro próximos años (por supuesto, que empiecen cuando se recuperen del golpe). No será porque no han sido advertidos desde este blog!!!!!! ¡Ahora es cuando debéis mostrar vuestro amor a Piedralaves!
IU, consigue un número de votos que no creo se esperaran. Me alegro, han trabajado bien durante los últimos meses y han recogido lo que han sembrado. Yo, que no voy en la lista de IU a pesar de los comentarios que hay por ahí, me alegro infinito, creo (más bien espero) que continúen su trabajo, eso sí, con más fuerza desde dentro. También estaré aquí si considero que lo hacen mal.
PCAL ha sido la lista menos votada, aunque no sorprende a nadie (bueno probablemente a los candidatos) y no logran representación. Deseo que no decaiga el ánimo en este partido y que continúen haciéndose ver como en este mes si quieren optar a otras elecciones.
Para concluir, deciros que deseo lo mejor para todos y todas los concejales elegidos, especialmente para los que nunca han estado en un "fregao" así, que espero, que el PP sea razonable en su gobierno, y que sepa gestionar adecuadamente su mayoría. Y también que estoy un poco triste por esta continuidad que no entiendo.
Excusarme, delante de mis simpatizantes por no haber preparado viñeta ¡es mucho pedir, que no soy Dios! y alentaros a seguir visitándome, porque yo sigo creyendo que OTRO PIEDRALAVES ES POSIBLE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario