Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







sábado, 14 de mayo de 2011

COCKTAIL DE LEMAS

Para que ganes tú 
Para que gane Piedralaves
Vota con todas tus fuerzas
Haremos más
Tú decides 
(este me suena de otra campaña.....)

Amplia variedad de eslóganes en la campaña del PSOE (seguro que alguno me he dejado). Es tal el popurrí que uno no sabe a cual hacer caso o que repetir para autoconvencerse a la hora de meter la papeleta.  Pero, ¿darán nuestros osados candidatos a basto, con todos los lemas? Mira que ya han demostrado que les cuesta mucho centrarse y esta mezcolanza puede hacer que se confundan del todo. Si empezamos así la campaña, no quiero saber cómo será la legislatura.... por la mañana que si ganas tú; al día siguiente, cuando lo hayan reposado  que gane Piedralaves; en el foro -desmintiendo- que han votado con todas sus fuerzas; y en su blog , como acostumbran últimamente, que harán más…. ¡Sí, sí, tú decides pero esto no es serio!, así no se puede gestionar un ayuntamiento!
Yo, les recomiendo que, con todas sus fuerzas, sigan una sola consigna (más vale pájaro en mano que ciento volando) que puede ser esta misma (creo que es la más realista):




Hacer más, es mucho decir para lo que han hecho…. Mejor HAREMOS ALGO, así a poquito que hagan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario