Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







jueves, 19 de mayo de 2011

TANTO MONTA, MONTA TANTO...

El patio electoral sigue caldeándose a medida que se acerca el día D. El temor y el nerviosismo abruman a nuestros candidatos de los dos partidos más votados, que tratan de consolarse aprovechando la más mínima oportunidad (no sé si para convencerse o para convencernos) de sus valores, virtudes, buen hacer y esfuerzo continuado. 
Los unos, optan por ir puerta a puerta sin programa, pero con la seguridad que les da la ventaja, rogando por conservar la mayoría absoluta para poder seguir gobernando. Claro, necesitan la mayoría para mantener su red de clientelismo, para seguir manejando a su antojo, para no dar explicaciones de los que está pasando y para poder seguir cobrando por la supuesta dedicación exclusiva que muchos nos cuestionamos.
Los otros, no se quedan atrás, reparten su programa y van desgajando en su blog,  los puntos que se les "ha olvidado" incluir en su programa.... Proclaman en su carta que "hay que despertar a este pueblo", obviando que son ellos los que han dormido a la sombra del PP durante cuatro largos años, los que no nos han representado, a los que no hemos visto ni oido... y que encima utilizan eslóganes copiados "SOMOS NECESARIOS" para tratar de confundir??.
Ambos, aferrándose a los sillones a pesar de su supuesto cansancio, reprochándose si lo que se ha hecho lo consiguió el PP o lo trajo el PSOE: en fin, dos caras de la misma moneda, a los que no les importamos un pimiento, y que tanto montan, montan tanto a la hora de seguir perpetuándose en un bipartidismo que les favorece a la hora de repartirse el pastel.
Es nuestra obligación votar el día 22, pero ha llegado el momento de abandonar el miedo a lo nuevo, y pensar un poco en nosotros y en nuestro amado pueblo. Tenemos que conseguir acabar con esta conjura PP-PSOE, que ya está más que demostrado que no nos favorece.



Al final, la renovación de fotografías vino de la mano de los propios candidatos.... Gracias por darme las cartas y los programas "en mano" ja, ja, ja,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario