Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







viernes, 20 de mayo de 2011

EN BUSCA DE LA FELICIDAD


Mañana será la jornada de reflexión.... Es un día muy importante, en el que debemos sopesar ideología, programas, hechos, acciones.... También valorar qué es lo que verdaderamente necesitamos para conseguir ese Piedralaves que todos deseamos, en el que podamos decidir nuestros destinos. 
El actual bipartidismo no favorece nuestra participación en los temas fundamentales que nos afectan, por el contrario ayuda a los privilegios y la zalamería; a las concesiones  que nos posicionan en desventaja con respecto a los demás, a no participar en lo que está pasando porque nuestros representantes "no se enteran".
Lo ocurrido en muchas ciudades españolas, bajo el denominado movimiento Democracia real ¡ya! nos afecta muy directamente también aquí, en Piedralaves, dónde la ventaja electoral de los partidos mayoritarios ha conseguido concluir con una legislatura desastrosa. ¿Hubiese pasado lo mismo con representación de los partidos minoritarios? No lo podremos saber nunca, pero dentro de dos días se nos ofrece, de nuevo, la oportunidad de aportar nuestro grano de arena a este sistema "supuestamente" democrático. La oportunidad de votar a las personas y de dejar a un lado lo de siempre, la ocasión para decidir qué es lo que nos merecemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario