Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







viernes, 13 de mayo de 2011

ROMERÍAS EN EL PRADO ESPAÑOL

Algunos problemillas con blogger eliminaron la entrada y también parte del texto, disculpen!!

Con esta entrada, casi llego tarde, parezco del Ayuntamiento!! Disculpen mis ávidos lectores, pero he andado un poquillo ocupado... 
En fin, la romería de San Isidro vuelve, tras salvar las discrepancias de años anteriores, cuando el Ayuntamiento no podía colaborar con el evento. Esta vez, y sin que sirva de precedente, el consistorio agasajará a todos los asistentes con: ¡PAELLA ELECTORAL!! (Ups, que no es electoral, que es de marisco, je, je, je...)  
Es un poco ridículo que cuando se acercan las elecciones, no se permitan las inauguraciones pero sí todo tipo de acciones encaminadas a sumar votos: véase la propia paella o el reciente el relleno de baches, acciones, desde mi punto de vista encaminadas a la recolección. Nuestros políticos, abusando de la escasa memoria de los votantes (es decir, nosotros) aprovechan para hacer buenas acciones y así perpetuarse en el sillón, que ya están los cuatro años siguientes para no escucharnos ni hacernos ni p..t. caso. 
La cuestión es que no hay nada como un gran evento para disfrutar del buen tiempo, del estreno de vestidos y de pasar un buen rato con familia y amigos, aunque alguno que otro sólo esté interesado en salir en la foto y hacerse ver y notar.
¡FELIZ ROMERÍA! Yo no iré, soy castellano estricto y si me sacáis de las jotas me pierdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario