Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







jueves, 28 de abril de 2011

ELECCIONES 2011 PIEDRALAVES: IU

He dejado a Izquierda Unida para el final, y así despedirme de esta estresante semana de entradas (¡¡ apenas puedo dormir !!) A estas alturas de la película no voy a disimular mi preferencia por esta lista. Esto no significa, de ninguna manera, que me he haya casado y/o comprometido, es, simplemente que IU con su Alabes ha restituido el ánimo para volver a votar ¡Espero que con IU me vaya mejor que con el PSOE!

IZQUIERDA UNIDA DE CASTILLA Y LEON

Orden Nombre y apellidos
1. Don AMABLE FERRERO ROMO
2. Don DIEGO SANCHEZ YUBERO
3. Doña MARIA MERCEDES LOPEZ ROMO
4. Don RODRIGO SANCHEZ VALLE
5. Doña CARMEN GONZALEZ ALONSO
6. Don DANIEL NOYA PEÑA
7. Don LAZARO RODRIGUEZ GONZALEZ
8. Doña MARIA AMAPOLA ULLOA SANCHEZ
9. Doña SOFIA GARCIA DE LA FUENTE
10. Doña YOLANDA DEL RIO RUBIO
11. Doña MARIA CARMEN ULLOA MARTINEZ
Me cuentan por ahí, que Amable es, probablemente la persona más preparada para estar en el Ayuntamiento de todo el pueblo: tiene ganas, ánimo y ninguna pretensión oculta. Desgraciadamente la balanza no se ha inclinado de su lado, debido seguramente, al famoso "voto útil" que tanto daño ha hecho a nuestra pluralidad,  fomentando el bipartidismo y dejando de lado a los grupos minoritarios, que son los que realmente, marcan muchas veces los matices decisivos.
Por lo que veo, además se ha currado la lista, dejándose acompañar por personas bastante conocidas en el pueblo, sin aparentemente nada que perder y (mucho más importante) sin nada que ganar, pues todos viven al margen de intereses municipales. 
Por lo que he escuchado comentar a unos y otros (hay que reconocer que tenían al público calentito con el Alabes) la lista gusta, con lo que espero que se sepa traducir esta inclinación en votos, y así conseguir el esperado cambio que verdaderamente nos merecemos.
Yo ya lo tengo claro.....


Para hacer este montaje, no tuve más remedio que pedir colaboración a IU. Sorprendentemente me respondieron enviándome varias fotos (me imagino que serán las de campaña) así que GRACIAS Y ¡VIVA EL HUMOR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario