Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







miércoles, 27 de abril de 2011

ELECCIONES 2011 PIEDRALAVES: PCAL-CI


De la noche a la mañana y sin dar ni una sola pista, nos hemos levantado con la publicación de una cuarta lista en Piedralaves:
EL PARTIDO DE CASTILLA Y LEON -CANDIDATURA INDEPENDIENTE
Orden Nombre y apellidos
1. Don LUIS FRANCISCO HERNANDEZ PEREZ
2. Don JOSE ANTONIO ALBA SUAREZ
3. Don ALBERTO GOMEZ SANCHEZ
4. Doña SONSOLES GOMEZ ALONSO
5. Don LUIS DOBLADO MARTINEZ
6. Doña SARA GOMEZ GRANDE
7. Don JORGE JUAN GOMEZ SANCHEZ
8. Don JUAN LUIS CASTREJON ULLOA
9. Don ADOLFO JOSE SANCHEZ GONZALEZ
10. Don ANGEL MERCHAN MARTINEZ
11. Doña FRANCISCA VICTORIA PONCE GAVICA

No voy a mentir, sólo conozco (y de vista) al primero y al tercero, de los demás por el nombre nada y a muchos tampoco consigo ponerlos cara, pero aprovecho este blog, para desearles mucha suerte en la aburrida política municipal. Soy un demócrata convencido, y para mí la diversidad, en política, venga del lado que venga es siempre bienvenida.
No voy a negar, no obstante, el pasmo que me provocó la noticia, pues no podía ni imaginarme que el cabeza de lista, Luis Francisco, tuviera inquietudes en el pueblo, pues la verdad, mucho no se le ve, pero la noticia, lejos de llenarme de estupor me ha agradado bastante.
Que tiemblen los de la "derecha", pues aquí pueden irse algunos votos que quizá hagan temblar en el trono a alguien.....







1 comentario:

v14 dijo...

EL SEÑOR LUIS FRANCISCO ES UN MOROSO, NOS ENCARGO LA PUBLICIDAD PARA CANDIDATURA INDEPENDIENTE Y AUN NO HA PAGADO A DIA DE HOY DESPUES DE CASI UN AÑO. UN SALUDO

Publicar un comentario