Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







jueves, 7 de abril de 2011

LOS INCREIBLES....POR INCREIBLES QUE PAREZCAN.

Desde elotropiedralaves, acongojado por nuestra deriva política, he sido informado sobre los nuevos candidatos de mayo.
Aunque no sea ninguna novedad, he de deciros que se repiten las cabezas de lista de PP y PSOE, es decir, Ovidio abanderará la lista del PSOE, que prácticamente repite con todos los candidatos anteriores..... hecho que ha quedado más que confirmado este fin de semana con el penoso acompañamiento al "folklore municipal", como lazarillos asustados, (creo que la segunda o la tercera vez que el "lider??? realiza un acto público en esta legislatura). 
No puedo dar crédito, ¿se siguen creyendo capaces de hacer política local? Quizás, cuando sean elegidos ya hayan adquirido experiencia suficiente para el papel  que les dejamos representar?????. En fin, no pasará nada, a lo sumo perderán algún concejal y repetirán su ridículo trabajo en esta segunda legislatura, porque muchos más cambios no se esperan. 
Reflexionen votantes del PSOE: ¿merecen repetir como nuestros representantes? ¿han hecho méritos suficientes para estar ahí de nuevo? ¿les daremos de nuevo nuestra confianza para que la arrastren delante de nuestras narices? Yo desde luego no: muchas personas, entre las que me incluyo, pensamos que los actuales concejales serían una completa renovación, aire nuevo, esperanza.... Fiasco total, es lo que han sido, pero además (esto es lo peor de todo) se sienten orgullosos de su trabajo, ¡que es lo que nos faltaba!


No hay comentarios:

Publicar un comentario