Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







lunes, 25 de abril de 2011

ELECCIONES 2011 PIEDRALAVES: PP

Ya son oficiales (y públicas ) las listas con los candidatos 2011. En los próximos días, dedicaré algunos ratos libres a comentar, desde mi sarcástico punto de vista a los aspirantes para gobernarnos.
Comenzaré por la anterior lista más votada y actual equipo de gobierno: PP.
PARTIDO POPULAR
Orden Nombre y apellidos
1. Doña MARIA VICTORIA MORENO SAUGAR
2. Doña ANA MARIA GUTIERREZ CARRASCO
3. Don JOSE IGNACIO GARCIA DE LA IGLESIA
4. Doña ROSA MARIA GARCIA PEREZ
5. Don GUILLERMO RUBEN GARCIA BARTOLOME
6. Don ALBERTO VEGAS ALBA
7. Don PEDRO LUIS DOBLADO SUAREZ
8. Doña MARIA ELISA CARRASCO MORALES
9. Don FERNANDO NUÑEZ NUÑEZ
10. Doña MARIA NIEVES RAMOS JUAREZ
11. Doña LAURA GARCIA MORENO
Suplentes:
1. Doña ROSA MARIA FERRERO ROMO
2. Doña MARIA DEL PILAR HORCAJADA BAJO
3. Doña MARIA ASCENSION GUTIERREZ
CARRASCO

Como ya había anunciado en entradas anteriores pocas sorpresas, -para desgracia de los ciudadanos- No ha habido fichajes estrella y tendremos que volver a aguantar las groserías de la Gutiérrez, (ocupando un puesto fijo para que no haya disgregaciones en el partido) y la prepotencia de Jose Ignacio, confundiendo su cargo público con su puesto de trabajo constantemente y  creyéndose con un poder que no creo que le hayamos otorgado. Lamentablemente entre estos dos puestos está el Teniente de Alcalde, y por lo tanto en sus manos nos dejará la alcaldesa cuando tenga que acudir a las Cortes regionales..... Esperemos que al menos, si dedica menos horas en el Ayuntamiento, tenga la dignidad de bajarse el sueldo, que no creo que estemos para gastar los más de 2000 € que gana al mes!!!!
Sobre el cuarto y el sexto puesto nada tengo que decir, pues no voy a juzgar antes de tiempo,  aunque dudo que puedan cubrir la baja de Alicia en su cargo de Cultura (vaya agujero que los has dejao, maja!).
Si haré un breve comentario sobre el quinto candidato, Guillermo, que me sorprende que siga dando la cara y cerrando el pico, colaborando con unos votos, que de verdad, no se merecen.
En fin, ha llegado el momento de dejarse ver, de saludar a diestro y siniestro, de alternar por lugares dónde no nos habían visto en cuatro años, y de volver loca a la calculadora sumando y restando votos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario