Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi.







martes, 5 de abril de 2011

ROTUNDO ÉXITO EN LAS TAPAS.

Desde este humilde blog, deseo felicitar a todos los bares y restaurantes participantes en la VIII edición de Tapas de Piedralaves, de los que destaco su profesionalidad, talante y buen hacer. ¡ Otra vez lo habéis conseguido ! Y como me dijeron mis jóvenes invitados "Joder tío, vaya fiestón". Por vosotros este merecido aplauso:


Sin ninguna duda el fin de semana de las tapas ha pasado a ser uno de los momentos más esperados del año por todos. Lástima que el Ayuntamiento se empeñe en mezclar "churras con merinas" porque ¿alguien puede explicarme qué pintan la ronda y los trajes regionales en una fiesta básicamente gastronómica? Por qué siguen representando ese disparatado paseillo que más tiene que ver con la España profunda que con el evento. 
Dueños (o al menos eso se creen) y señores del Ayuntamiento, menos preocupación por salir en la foto del Diario de Ávila y más ideas para promover la fiesta, que "no sólo de pregones vive el hombre" (que nos tenéis los oídos secos con tanta Feria de Artesanía, que ya lo sabemos ¡hombre!, dónde seguro que no lo saben es en Casavieja, La Adrada, Sotillo, la Iglesuela,.....). Tengo entendido, que los ciudadanos de Piedralaves, también mantenemos una radio local y tenemos la suerte de contar con un periódico, que se mueve por todos los pueblos del valle, al que otra vez se les olvidó mandar algo sobre las tapas.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario